sábado, 21 de febrero de 2009

Odio los retratos


5 comentarios:

Unknown dijo...

Odias los retratos pero qué bien los pintas!!!
woaw nena, es precioso!
Te amo.

Nadia dijo...

Yo creo como Ro, que está precioso. Que bueno que te uniste a la comunidad bloggera con blog propio. Yo había leído un poema "snob" tuyo, allá por Matemos a la esfinge. Y me quedé con ganas de más. Y encima pintora...ad-mi-ra-ción, :)

Un beso.

Anónimo dijo...

:D hola mamaza!!!

ya te dije que ese retrato era lo masss

te quiero mucho y ya te extraño...(dos semanas sin vos sabelo que voy a morir)

besitos muchos muchos
y gracias por lo del viernes!!!

quiero terminar el libro asi puedo leer tu comentario...ja


muakk

derian dijo...

subite algo iamila dejate de joder vaga!!!!!

Yami dijo...

gracias val..te adoro cada día más amiga!